Carmen Chacón…La Mudita…..

Publicado: 11/01/2012 en Política

Siempre te he visto callada. Has pasado por dos Ministerios, este último el más relevante y nunca se supo nada de tí. Creo que eres mi mudita preferida, de tod@s l@s polític@s de este País. Quizás es tu estrategia para llegar a lo más alto, puesto que has concedido muy poquitas entrevistas…¿Miedo?¿Inseguridad?¿Estrategia?…

Ahora Chacón, tendrás que hablar y será tu prueba de fuego. Deberás exponerte para demostrar quizás las dotes de liderazgo, si las tienes, hasta hoy desconocidas. Tendrás que usar de todo, cinturas políticas, estrategias de oratoria, carisma..todo para tumbar a un dinosaurio de la política, como es Rubalcaba.

Quizás seas la favorita para muchos Socialistas, imagen renovada, fresca, dinámica y hasta diferente. Pues se te ve con un discurso muy eficaz. Has sido profesora de universidad, Ministra de Estado y sabes hasta idiomas. Yo, personalmente no veo problema para que seas Secretaria General de un partido.

Pero veo esta labor muy difícil y más cuando a lo largo de esta última legislatura los socialistas os habéis dejado la credibilidad en el camino. Cuando tardásteis en reconocer y llamar a la situación económica con el mismo nombre que la estábamos llamando el resto de ciudadanos. Ahí fue cuando perdísteis buena parte de vuestro crédito. Antes de que l@s ciudadan@s se alejaran de vosotr@s. Vosotros os alejásteis de l@s ciudadan@s. Y tú querida Chacón, eres parte de esa situación, ahora por mucho que hables, seguirás para mí siendo Mi Mudita preferida….

 

Foto: Cuartopoder

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s